LOGO LIVEvents FONDO NEGRO.png

SALVADOR Y

LOS EONES

  En Concierto  

  REVIVE EL EVENTO  

$100 Pesos (MXN)

INGRESA A TU EVENTO AQUÍ:

  REVIVE EL EVENTO  

VER VIDEO PROMOCIONAL

Formato: Concierto Online  |  Duración: 120 minutos  |  Costo: $100 Pesos (MXN)

DISFRUTA LAS ENTREVISTAS

PARA ESTE EVENTO EN:

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

 

REVIVE ESTE EVENTO

(DISPONIBLE INMEDIATAMENTE)

ACERCA DE SALVADOR Y LOS EONES

Salvador Moreno, líder del emblemático grupo de rock, La Castañeda, fundó en 2008 un proyecto alterno, Salvador y Los Eones, fusionando metal y bolero bohemio, rescatando piezas de grandes autores e incluyendo las propias, enriquecida con la participación y creatividad de diversos músicos, posee un sello particular que la hace única en su sonido y concepto. Es así como nace el Bolero Gótico.

 

La banda ha llevado su música a distintos puntos de Estados Unidos: New York, Los Ángeles, Chicago, Wisconsin, Las
Vegas, Denver y San Francisco. Dentro de la República Mexicana se ha presentado en: Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí, Guerrero, Tijuana y Puebla, entre otros.

De igual manera su unión y estrechos lazos con sus seguidores han conducido a Salvador y Los Eones a participar en festivales internacionales como, Hell & Heaven, Force Metal Fest y Vive Latino, compartiendo escenario con personalidades como Kiss, Korn y Rob Zombie.

 

Dentro de sus presentaciones, además de la ejecución musical, integran la teatralidad como la suma máxima de su concepto, implementando diversos performances y portándola desde sus propios vestuarios hasta los seres místicos que pueblan el escenario, con lo que buscan dejar una imborrable huella en cada asistente.


 

  INVITACIÓN DEL ARTISTA  

Concierto de rock

ACERCA DEL CONCIERTO

“El Tour 9” llega en 2016, marcando nueve años de carrera. Inició con fechas en Estados Unidos durante el primer trimestre del año, con presentaciones icónicas como la de Los Ángeles, California, realizada en un monasterio del siglo XIII, acompañados en el escenario por Johnny Indovina. Con esta gira, la banda llegó a ciudades que aún no había visitado, y ahora presentándolo vía online”.