LOGO LIVEvents FONDO NEGRO.png

REVENGE

 TRIBUTO A METALLICA 

  REVIVE EL EVENTO  

Boleto: $100 Pesos (MXN)

INGRESA A TU EVENTO AQUÍ:

  REVIVE EL EVENTO 

VER VIDEO PROMOCIONAL

Formato: Concierto Online  |  Duración: 100 minutos

Costo: $100 Pesos (MXN)

DISFRUTA LAS ENTREVISTAS

PARA ESTE EVENTO EN:

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

 

REVIVE ESTE EVENTO

(DISPONIBLE INMEDIATAMENTE)

ACERCA DE REVENGE

Revenge es una Banda Tributo Fundada en el año 2016, por los Integrantes Francisco Vargas (R. Guitar) y José Castelán (L. Guitar), originarios de CDMX, Revenge fué creado con fines de reacción por la banda más importante de Metal en la historia, y el amor por METALLICA de todos los integrantes. Se formo este proyecto creado de Fans para Fans, y a lo largo de estos casi 4 años de experiencia, han compartido el legado musical de Metallica por la CDMX, Toluca, y algunos estados del Bajio.

 

En 2019 Revenge se convierte en tributo Oficial del Chapter MEXICAN MILITIA #514, Chapter Oficial de METALLICA en MEXICO, por lo cual la exposición de la banda y el hecho de participar en eventos oficiales creados por Metallica han impactado de manera positiva para el crecimiento de la agrupación de manera integral.

 

Actualmente se perfilan como la Mejor la Banda Tributo a Metallica en México en relación a Imagen, organización, creatividad e impacto en redes sociales, continuando con la Meta de seguir creciendo constantemente, y ofreciendo una experiencia única al espectador en donde se sienta envuelto en una atmosfera única de homenaje a la mejor Banda de Metal de todos los tiempos.


Actualmente la alineación de Revenge es:
Francisco Vargas (Guitarra Rítmica & Vocales)
José Castelán (Guitarra Líder & Coros)
Pedro Rodríguez (Bajo)
Carlos Franco (batería)

  INVITACIÓN DEL ARTISTA  

Concierto

ACERCA DEL CONCIERTO ONLINE

Revenge presentará los temas más icónicos de Metallica recreando los acordes, el sentimiento y las interpretaciones que convirtieron a la banda estadounidense en un fenómeno mundial, ahora con la tecnología y la creatividad característica de las producciones digitales de Livevents.